martes, 15 de julio de 2014

Iniciativa; Tu familia Blogger!

Hola kawaii's el dia de hoy traigo una iniciativa por parte : MIA & DE Kyaru . Esta es una iniciativa que ya existía y existe que ayuda a pequeños blogs.

¿En que consiste?                                                                                                   

en ayudar a blogs pequeños , a crecer ; patrocinándolos por otros blogs mas grandes
Ayudando a tener mas seguidores poniendo publicidad
*Categorías
-Imootos; tienen menos de 100 seguidores (son los ahijados por decirlo asi)
-Onii-chan; tienen mas de 100 seguidores(son los padrinos)
-Onee-chan; tienen mas de 100 seguidores(son las madrinas)
 
¿CUANTOS IMOOTOS PUEDO ESCOGER?
MAXIMO 4
¿CUANTOS ONII-CHAN U ONEE-CHAN PUEDO ESCOGER?
MAXIMO 2 (Puede ser una madrina y un padrino)
                         ¿COMO PARTICIPO?
-CONTESTA EL FORMULARIO (ABAJO)
-PON EL BANNER EN UN GADGET SEGUN LA CATEGORIA(ABAJO)
-CUMPLIR LAS NORMAS 
                NORMAS
-Cumplir poniendo una entrada invitando mas gente kawaii en esta iniciativa
-No insultar
-Se hara un sorteo de todos los participantes Onee- chan o Onii-chan y el que caiga le hara una encuesta de 10 Preguntas a su imooto , de ahí lo publicaran en una entrada y yo lo colocare en elblog para que todos los de la iniciativa lo coloquen igual en su blog y se haga mas fama ¿entienden?
                        *Banners*

       imootos 

 El link
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEg__lrSMXeT79q95VHwFcb_FL9-sd6JNo6U2JBBwbkgb-6WHJfNZmpZrlm-AsfkPDis6L3kk-hh4NUdTHwBq2xy13mhyQ4XxPdkTpip8IlDm8cydTZqAwND2nlLQcH953VGVR4lDpwddPs/s1600/bvhgh.jpg

    Onee-chan   y onii -chan



El link 

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEicx8nqocNbSijERJBKX4D90M-gAyO8I151QUACcmzLQBe_dIQLP8XN-Iz-jl6wu_WKE3iImlKP5tDwtjCxr3GhLXYprLKrZMJQ85P5buvg1zJa5qzwRU-CFjEBtfK18EMbEZgXgJR_Qzk/s1600/IMOUTO-BANNER.jpg
Muy bien ahora rellena el formulario (:
Abajo estará la lista de los imootos onee-chan y onii-chan :)

FORMULARIO


~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.~.
Lista de participantes en el blog Sweet Love

Gracias por su atención atte.Dina & Kyaru de SWEET  LOVE

12 comentarios:

  1. Ya estoy apuntada ^^
    gracias ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa!! Ahora mismo me apunto como imooto y hago la entrada en mi blog ♪

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me ha encantado la iniciativa y me gustaría unirme a ella.
    Ya me mandado mi formulario, la entrada la subiré en unas horas, por ahora tengo algunos problemas de conexión.

    ResponderEliminar
  4. Hola! Me gusto mucho la iniciativa! Me gustaria que Neko-Chan sea mi Onee-chan c:
    Muchas gracias!
    BY: Kaori San

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo te doy un aviso, lo siento mucho pero me salgo de la iniciativa, una de las razones es porque pedi hace 3 semanas a alguien como imouto y aun no se nada de si se me acepta o no asi que sintiendolo mucho me salgo de ella siento que casi no lo actualices porque estaba muy bien pero es lo que hay

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu querías a la Loe verdad? Pues ella ya ha llegado a 100 seguidores así que no es imouto de nadie. Hace un tiempo te la pusimos y te avisamos (yo misma lo hice - si te fijas en una anterior actualización de la iniciativa sales como su onee-chan: http://club-kawaii.blogspot.com.es/2014/07/avisos-de-iniciativa-d.html), pero ahora al llegar a 100 pues se ha vuelto onee-chan.
      Si querías a otra como tu imouto yo no me he enterado, y lo siento (no estoy pasándome siempre por aquí ya que no es mi blog.).

      Por cierto, estamos intentando arreglar eso de que no actualizamos. La Dina esta ocupada en sus estudios así que estamos pensando que hacer. No es nuestra culpa que no tengamos tiempo libre, así que si te quieres ir lo aceptaremos.

      Eliminar
  6. Holiii!!! Ayer te mandé el formulario, aquí te dejo la url de la entrada:
    http://nekolimanga.blogspot.com.es/2014/12/iniciativa-tu-familia-blogger.html

    ResponderEliminar
  7. hola entonces yo soy una imooto que podria hacer escojer padrino o madrina

    ResponderEliminar