sábado, 5 de julio de 2014

Wi me ayudaran!

Hola se que no hay ningún seguidor en mi blog pero los invitpo a la iniciativa de te enchulo tu blog (: Muy genial ide a para novatos como yo !!!!!! dale seguir leyendo
url para participar
http://watashinomaniac.blogspot.com.es/2014/07/iniciativa-enchulo-el-blog.HTML
esto espara los que no saben de plantillas donde tendrán como nombre ; Noob Blogger donde los expert designer te ayudan obvio a enchular tu blog Jajajaja concursen en la Gran Iniciativa

4 comentarios:

  1. Ya tienes a un seguidor~! ♥ jaajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Muchas Gracias Esque soy nueva en el mundo Blogger gracias por lo de la Plantilla Kyaru !! :'3

      Eliminar
    2. De nada!! :D Cualquier cosa me dices, estare encantada de ayudarte ^^

      Por cierto, pasame tu email para hablar contigo sobre la plantilla! Pasame el tuyo o enviame un mensaje al mio:
      Kyaru9@gmail.com
      O si te va mejor, por Facebook, como quieras!

      Esperare tu respuesta!

      Eliminar
  2. Te paso el correo de ClubKawaii@hotmail.com
    Ahí te paso mis datitos para que platiquemos mas Personal n.n :3

    ResponderEliminar