martes, 18 de noviembre de 2014

SELLOS , SELLOS & MAS SELLOS *U* + NEW SECCION

Hoooo ... Holaaa kawaii's ¿Cómo han estado? Poos' Pueden ver que me desapareci por una semana & un dia ^^ todo por que me olvide del bloggi , noo , noo me olvidee ... Si no que estuve reuniendo miles de ideas :33 . & Existira una nueva sección de un grupo de baila ( PD ; Yo no soy dueña de el)
de muchas coreografías ... Iniciara la SERIE ONLINE EL DIA 23 DE NOV.
En que estábamos? asi , en los sellos ... los sellos para mi son ... *00* Lo mejor del material Crafty *00* ... Pero no quiero tener unos sellos normales ... Quiero tener unos Otakus .
Hermosos estos de arriba ¿NO?? Los sellos , no son nada baratos , amenos que vayamos a China , ahí dicen que es económico , & si lo es , en la ciudad donde vivo llegan turistas chinos & venden cositas kawaii's a precio de regalo**
Bueno pos ' No son turisyas,vienen a vivir x3.
Lo que mas me gusta es , que algunos los puedes hacer tu , es el próximo tutorial que are :33 Miren *
Pues , ustedes de España lo pueden hacer . Solo consiganse una gubia , & una plancha de goma & empiezen a escarbar ... Aquí en mexico toda mi caraja vida me la que pasado buscando una gubia .--.
Jajajajja no los desanimo & háganlo . Pueden poner fotografías kawaii sobre la plancha de goma & escarban hasta que quede Relieve :33 Bueno , con mejor explicación en el próximo tutoo aaa & Envíenme fotos de su Gubia aa ; ClubKawaii@Hotmail.com Si la compraron para llenarme de hermosa envidia PD ; NO EH ENCONTRADO GUBIAS!!
pero bueno , la imagen saldrá en el Tutorial los quiero♥3♥♥♥ :33

3 comentarios:

  1. Ohayo!!

    waa que mono lugar jajaja aunque viendolo en mi PC se ve todo grande asi como que si estuiera viejita asi que casi no veo jajaja XD me alegro que tengas muxos proyectos en tu blog!

    ResponderEliminar
  2. Holii :3 me encanta tu blog, y por eso te he nominado en mi blog, pasate por el, los nominados tienen que subir una entrada, las reglas te las dejo en este link: http://positcollection.blogspot.com.es/2014/11/nominacion-best-blog-awards.html
    bye :3

    ResponderEliminar
  3. Jajajajja sii ! Ya lo vi ... Gracias por pasarte x33

    ResponderEliminar