miércoles, 7 de enero de 2015

CAOS EN Club Kawaii ÌNFORME* AYUDENME!


Hola kawaii's
>.< jajaja hoy vengo aa decirles que Club Kawaii es un caos ¿Por que ?
soy de esas personitas que no le gusta mezclar ... me di cuenta que Club Kawaii es de Manualidades
D; & yo pongo tutoriales para blogs ..
No digo que este mal pero si o no que se ve mal ?
jajajajaja de que trata el loco blog xD !!
                                                             No digo que este mal publicar ese tipo de tutos
pero este es un blog de manualidades , sone loca & grosera? si verdad >.< Lo siento mis BB's
jajajaj esque ponganse en mi lugar jajajajaj xDD ... Estoy pensando dejar los tutos en
Anime & kawaii que de hecho hay sorpresa xDDD jajajaja pero
claro ! no dejare abandonado el bloggi obviamente siguiendo tutoriales
subire videos PERO DE MANUALIDAD ^^
papel scrap ETC ...

ME APOYAN ? :'O Ustedes dicen D;
Besos Dina♥♥

6 comentarios:

  1. No creo que se vea mal los tutoriales de Blogs ayudan mucho y las manualidades son muy lindas igualmente (soy de hacer muuuuuchas manualidades así que me encanta que den tutoriales sobre ello (๑ơ ₃ ơ) pero igualmente las dos cosas quedan geniales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja tienes razon ;'0
      Mejor lo dejo entonces asi
      ???
      Tomare en cuenta ;'3
      GRACIAS POR TU OPINION

      Eliminar
  2. Dejarlo así , tal.como dijo la chica de arriba , ánimo o!! *3-

    ResponderEliminar
  3. En total acuerdo! tu eres la dueña del blog y sabes que o no subir
    Mi blog también es de manualidades, pero planeo subir cositas como mis dibujos y si me da la gana algo también de anime, pensaba en subir esas entradas como "Off topic" cuando llegue a esa parte lo definire mejor xD jaja
    pero hagas lo que hagas tus seguidoras de corazón estarán de acuerdo :3

    ResponderEliminar