domingo, 18 de enero de 2015

Nuevo Diseño!:3

Hooo-oo la Kawaii's ¿Como estan? Yo bien Bien Aqui pos estrenando Diseño * xD
¿Alguno de ustedes intento entrar al blog & aparecio el permiso denegado? Espero que no... Esque lo cerre mientras  Ponia el Nuevo diseño , Me base en colores rosas
& USTEDES DICE; -Tus plantillas siempre son rosas dina! -.-'
Jaja' Sip ;c Pero me llama mas la atencion ese color x3_:
Pueden ver como hay nuevo efectos ;3

Pueden ver los nuevos botones de Subir & Bajar
& Mas cosillas :3
Espero que les guste el diseño jajaja x3
La verdad el aburrimiento logra grandes cosas
Me aburri asi que empeze a hacer la plantilla :3
& La eh colocado 
Comenten que tal les parecio :9
Adios!♥

10 comentarios:

  1. Esta muy hermoso el diseño aunque a mi no me gusta mucho el rosa pero hay ocasiones en que si XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja :'c Uy Pues espero qeu enrealidad te guste ;3
      Gracias por pasarte!:D

      Eliminar
  2. A mi me encanta el rosa! (Y pensar que hace un par de años lo odiaba xD) muy bonito blog, ya te sigo(:

    P.D: Si quieres visitarme: http://cutevintagediary.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajja de ehcho a mi igual tal vez es la madurez que hizo que nos guste el rosita ¬¬
      jajajajaj Gracias por ser kawaii :3
      ¡Ya te sigo!
      & gracias por comentar x3

      Eliminar
  3. ohhhhh esta super lindo~ el rosa es un color neutro(algo asi como el negro)jejje la verdad a mi el rosa no me gusta mucho,pero no es un color que deteste...tengo que mezclarlo con otros jaja e.e~
    saludos~

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el nuevo diseño! (no es que odiara el viejo también me gustaba XD) me gusta que uses el rosa en diferentes tonos en general me agrada el rosa forma parte de mis colores favoritos (aunque siempre amaré el negro forevah!) así que muy lindo el Blog ( n u n )b

    ResponderEliminar
  5. Esta super bonito, me encanta que hayas usado mis recursos *-*

    ResponderEliminar