sábado, 29 de agosto de 2015

VIDEO-TUTORIAL DIY Haz tu Propia agenda + INSCRIBETE PARA TU AGENDA 2016 *CLIK*

Hooola kawaii's ¿Me extrañaron? Yo se que en el fondo si 7u7 ...
               Ya estamos en el regreso a clases y es que  muchas personas necesitamos organizarnos :
Hoy traigo este tutorial de como hacer una agenda SEMESTRAL , Que la verdad yo la hice con un 80% de material reciclado Unos cuantos comprados  y otros que tenia en casa ...

La verdad , yo queria hacer la edicion por computadora , pero , ya no tenia tiempo xD y la hice a mano ...
 Esto cuesta tiempito personalizar las paginas .. pero el acabado te orgullese y te da ganas de organizarte x3
Si quieres recibir la edicion de agenda 2016 
dejame tu ;

  1. NOMBRE
  2. EMAIL
Tienes que  ;
  1. SUSCRIBIRTE EN YOUTUBE
  2. DARLE LIKE A NUESTRO FACEBOOK
  3. Y SEGUIRNOS EN TWITTER
La agenda solo la enviare a los que me lo comenten aquí , y las enviare en un proceso de 1-4 semanas despues del 2016 ; es decir  dia maximo 17 enero ...
pero la agenda tendra a apartir de enero - diciembre 2016
Espero que se inscriban y comenten :33
Bye♥
.....

17 comentarios:

  1. Hola!
    Te quedo super chula la agenda.
    Muchas gracias por el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Jaja ;DD
      Para la inspiración ;3
      Saludos y gracias por comentar :)

      Eliminar
  3. La agenda es hermosa me encanto el resultado,Saludos ;)
    mydisneystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. hola
    te quedo demasiado bello *A*
    una de las cosas que mas adoro son las manualidades!!
    ya me suscribo a tu canaal <3

    ResponderEliminar
  5. hola me gustaría que nos afiliáramos pero en tu block no se ve el código de afiliacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!
      aqui te dejo url donde puedes encontrar el boton y las bases
      http://club-kawaii.blogspot.mx/p/afilar.html

      Eliminar
  6. Hola!
    Hermosa idea *o*
    Ya te sigo ;) me gusta tu blog
    Bye!
    http://losproblemasotaku.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Hola te quedo hermosa tu agenda,me gustaría resibir tu agenda editada. Pero no tengo twitter.
    Me llamo katya
    Meil: pilse_tr@hotmail.con

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola te quedo hermosa tu agenda,me gustaría resibir tu agenda editada. Pero no tengo twitter.
    Me llamo katya
    Meil: pilse_tr@hotmail.con

    Saludos

    ResponderEliminar