domingo, 25 de octubre de 2015

[APERTURA] Sketch Book 1º Temp. (V1.0)

¡Hola kawaiis! Que tal?
    Hoy , hoy , hoy ... es Hoy ...OkNO.
   Hoy es Domingazo! Disfrutandolo con asoleada , 
    dolor de cabeza y gripe
pero Feliz :D


Hoy hacemos apertura de una nueva sección en el blogg y el canal :D

y su nombre es Bautizado como...
Sketch Book!♥ 

  •        ¿De que trata?
Haré Video Tutoriales de dibujos , es decir de como dibujar y asi mientras nos divertimos aprendiendo juntas las técnicas de dibujo , acuarelas , etc.
ya que hay personas que  muestran fotos de sus dibujos pero no te enseñan nada D:

  

 Serán como tutoriales , muy diferentes a los que hago siempre , una edición más bonita♥ 
    
            Enseñaré desde hacer el sketch Book♥ , hasta decorarlo y así :3

  • ¿Por qué Temp.1?
Por que próximamente harémos más temporadas, todo apartir del nombre de la temp ... empezando desde lo más sencillito y cute♥ hasta lo más difícil (si es que se puede xD)

  • ¿De que tratará la temp.1?
I'm So Kawaii, xDD Empezaremos con bases de lo mas tierno y kawaii , empezando a dibujar animalitos kawaiis,comida kawaii ,etc. 
Bueno , Los Videotutoriales de esta nueva sección serán los Jueves, o pronto estableceré un Horario formal , y nos veremos para iniciar con el 1| tuto hacer el Scketch Book:D

                     ¡Espero que les vaya a gustar la idea!
                        Comentenme que tal!
 ¡Gracias por visitarnos!

Bye bye♥

6 comentarios:

  1. Koni~!
    Me en-can-ta! x'D
    Creo que me apuntaré!
    Besos besitos x3 me gusta mucho tu nueva plantilla<3 >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajaj Ok Gracias ...
      Apuntate para recibir los VD!
      besos :3♥

      Eliminar
  2. ¡¡Muy interesante!! A mi no me vendría nada mal aprender a dibujar bien. Cuídate ese gripe. Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    El nuevo diseño del blog esta precioso, me gusta como combinan esos colores.
    Me parece genial lo de esta sección, me encanta la idea, así que seré una fiel seguidora :D
    Besos

    ResponderEliminar