miércoles, 18 de noviembre de 2015

[TIPS/INFO] Zentangle ART♥ ¿Que es Zentangle Art? + MINI GALERÍA PATTENRS AND LINES




¡Hola kawaiikosos mil amorosos de mi corazón hermosito pechosho rechonchito hermosos , que han estado desde hace 1 año & tanto dentro de mí "YO" ... Ok ya ya ,xD
٩(๑・ิᴗ・ิ)۶٩(・ิᴗ・ิ๑)۶٩(๑・ิᴗ・ิ)۶٩(・ิᴗ・ิ๑)۶
Dina a enloquecido~:3
٩(๑・ิᴗ・ิ)۶٩(・ิᴗ・ิ๑)۶٩(๑・ิᴗ・ิ)۶٩(・ิᴗ・ิ๑)۶

¿Recuerdan las mandalas? ヽ(≧◡≦)
¿Sí? ... Eso , es Zentangle Art♥

Oh ,yeah , Zentangle <u< 

¬o( ̄‿ ̄メ)  No hace mucho tiempo el Domingo , Me encontré esta imagen en Google♥ &  La
    publique en Facebook ヾ(・ω・`)ノ .
Simplemente es la meditación mediante a través del dibujo , una técnica muy Cute  y sencilla para
trazar patrones que promueven tranquilidad & Concentración ( -ω-)/占~~~~~...
es algo muuy muuuy muuuy boneto , Lo mejor es cuándo uno le da color 
Esta técnica fué creada por las hermosas & bellas personas Maria Thomas & Rick Roberts 
Esta actividad crea Filosofía , es creada apartir de líneas y diferentes figuras : Zentangle significa los siguiente Tangle significa ; revoltijo , laberinto ,etc. por lo cuál tiene un significado

aqui les dejo unas lineas & grosores , y estilos en la cuál podemos inspirarnos para hacer la de nosotros! Aquí déjo otr@s!


                                        Espero que les haya gustado mucho este post & me comenten ..
                     mandenme una fotito de tu zentangle Art
                  (*´з`)口゚。゚口(・∀・ ) al email ; ClubKawaii@hotmail.com
                                     o etiquétame en Facebook https://www.facebook.com/ClubKawaiiD
                              ¡Mandenme Fotitos T-T'!       Please T-T 
                                      Bueno , me voy a hacer tarea :P♥ Nos vemos en el próximo Post! 
                                                      Byebye  ♥♥ 乁( • ω •乁)

6 comentarios:

  1. Wow! muy interesante! no sabía que se llamaba así

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Interesante toda la información que nos has mostrado.
    Me encanta esta técnica, me relaja mucho, además me parece preciosa.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es muy mona y relajante ... ;D
      Gracias por comentar♥:3

      Eliminar
  3. Hacer esto se ve difícil o por lo menos para mi si :c lo he intentado algunas veces y esas veces que intenté me salieron asquerosamente feos ajaja , saludos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh diossh es lo más fácil ... prónto haré unas y grabaré ¿Ok?
      la práctica hace al maestro >u<
      Nos vemoooos♥:3

      Eliminar