domingo, 31 de enero de 2016

[VIDEO-TUTORIAL] DIY Agenda Semestral 2016 Super Fácil & Kawaii♥| By ClubKawaii♥*

¡Hoolaaaa kawaii's! ¿Qué tal están? 
Yo super bieeen!:D
Hoy traigo la agenda 2016 Que ya la tenía en YouTube pero no había guardado
cambios en modo Público -.-'
Hasta hoy que me dí cuenta xD
Les dejaré el tutorial de como elaborarla en base a la descarga de este post ;
Bueno bueno 
Si se dan cuenta es algo diferente a la que he elaborado anteriormente
& me encanta hacerme yo misma las agenda (Aunque lleva mucho tiempoo)>n<

La portada está llena de dibujitos , ya que quería cambiar la esencia de la agenda 
& Quería disimular que es una agenda xD 
Bueno,Aquí dejo el vídeo jaj
Espero y les guste :D 








Espero & les guste si hay problemas del vídeo avisenme
por fis♥
Byebye♥

3 comentarios:

  1. Esta muy lindo la agenda!! Me gusto
    Yo me hice una agenda hace poco pero ser perdió jeje
    así que si no la encuentro tendré que hacer otra pero igual
    Gracias por compartirlo
    Saludos (◕‿◕)//

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jiji Que bueno que te haya gustado"!
      Gracias por tu comentario:3
      ♥Igual,Saludos!;D

      Eliminar
  2. ¡Hola! Hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí ñwñ
    Preciosa la agenda ñwñ

    Saludos :D

    ResponderEliminar