sábado, 12 de marzo de 2016

| YA REGRESÉ! | + NUEVA URL + NUEVO DISEÑO + NOTICIAS (V3.2.)



¡CHAN CHAN CHAN CHAN!
¡Holaaa Mis KawaiiKOSOS Designers hermosos peshoshos!
¿Qué hicieron sin mi en este gran tiempo?  (≧◡≦) 
Pues como les dije en la época ausente ; Me iba a tomar un tiempo para ver que cambiaría
del blog así como tomar ideas & Entonces me surgieron demasiadas ideas \( ̄▽ ̄)
Surgieron demasiadas cosas buenas para mi ♥ 
Entre esas cositas es retomar el blog! ;
Cómo pueden ver tengo nueva URL ( ̄ω ̄; )ヽ O lo que mejor se dice ; DOMINIO♥
Ahora somos oficialmente ; 
WWW.CLUBKAWAII.ME
 ¿Qué padre No? Pues Yo estoy emocionada con las nuevas planteaciones
que tengo en mi mente( ̄ω ̄) 
 e igual como pueden ver estrenamos diseño ! Oh si >w<
Espero y les guste el diseño ∑d(゚∀゚d)
Ya arme el contenido próximo a estrenar así cómo ya tengo más tiempito
debido a que me he cambiado de turno en el Cole♥ 

NUEVO DISEÑO 

¿¡YA lo vieron!?
Espero y les guste el nuevo diseño lo he remodelado en varias cosas 
& Pues iba a hacer una plantillas "FORMAL" Pero pretendí que esto se llama ;
CLUB KAWAII , entonces siempre debería tener un estilo cute o kawaii♥
Así que hice esta plantilla uwur
Por otro lado , algunos códigos ( en la mínima parte) son míos debido a modificaciones que he
hecho pero , claro aquí dejo los nombres de los blogs así cómo igual estarán aquí ;

  • CLASIC&LOVE♥
  • Anime Fans Suite♥
  • Lunany Kawaii♥
  • Todo Creado para ti♥
  • Wings Heart♥
  • Miss Lavanda♥
Me olvidé de alguno de los blogs? No creo que no UwUr..

♥|NOTICIAS|♥

Agregamos una sección ; GALERÍA
Así como regresamos con sección HTML & Recursos para tu blog ♥
Lógicamente no dejaremos el tema central! Seguiremos con las descargas , manualidades y más!
Traeré recomendaciones ...
Así cómo nuevas versiones! 
& Próximamente llegará su nueva autora ewe ♥
¡GRACIAS POR LEER ! Dejame tu linda opinión
Bye bye♥
Ya que muchos grupos kpop hacían su come back , por qué yo no ? 7u7r






8 comentarios:

  1. Qué chulo, mono, bonito rosita (ya no sé) x3 quedó hemosho hasta la URL está cool :3 Te tenía afiiliada, ahora actualizo :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfgjlññ:3
      Gracias Natsumi♥ Qué bueno que te gusto >w<
      Si , ahora veré lo de las afiliaciones ><
      Besos♥

      Eliminar
  2. pues esta adorable. Y eso de la url me gusta, me gustaria hacer eso con la mia..pero creo que es tarde para eso.jejej espero que este genial~
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dayi!♥
      Pues si me parece algo bueno , No creo que sea tarde para tu blog , ya que sería una mejora ^^
      Saludooos!♥:3

      Eliminar
  3. Oh bonito diseño! Que envidia poder cambiar de url yo lo intente y al final volví a la original para no perder seguidores XD
    Bueno, espero poder pasarme seguido por tu blog dina~ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja Kyaaa♥ Hace mucho que no te veía por aqui e,e
      Jaja pues creo que no pierdes seguidores , Creo D:
      Sí ! yo prometo igual pasarme por SL*
      Jaja Saludos♥

      Eliminar
  4. Oh igual como se llama el blog esta muy kawaii la plantilla, me alegro que estes de regreso espero verte por aquí más seguido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asdfghjklñ Gracias me alegro que te guste *w*
      Si ya regresé 7u7r
      Gracias por comentar , Saludos♥

      Eliminar