domingo, 28 de diciembre de 2014

[TIPS & TUTO] -Como conseguir imagenes de Buena Calidad ;)

Hi!♥Kawaii's ;D Soy Dina xP ... & como ven en el titulo hoy vengo Con el tutorial de conseguir imagenes de Buena calidad ... Muchos no saben como hacerlo ... Por eso tienen imágenes borrosas en su blog ¿SUPONGO? (SIN OFENDER ;F).
-Yo pase por eso ... Pedi a mis amigos que como lo hacían & no me querían ayudar >.< jaja ... Amigos ... No les conviene decir . Pero yo como soy muy buena xD Aqui les digo este truquito aunque existen mas & mas ... Pero siento que es un metodo muy fácil & sin paginas web ni nada solo el Google! ... No se diga mas & empezemos! ;D ---

Habran el google o algo asi & coloquen el titulo de lo que quieran buscar ... 
 -Ya que lo tengan veran muchas imagenes segun no muy buenas D; 
Aqui un ejemplo de lo que masomenos veran ... IMAGENES BORROSAS ... Ahora solo dale clik a una & podras ver que la imagen abajo hay una barrita de como esta cargando pero tu no te esperas & le das en guardar imagen o solo le das en guardar sin dar clik xD ¿NO?
 ¡ESO ESTA MAL !
No dejan cargar la imagen! xD & cuando le das en guaradar , guarda la imagen tal & como esta;
-BORROSA 
¿Que hago para que no suceda esto?

mira --> Dale clik a la imagen & te saldra esto debajo del titulo de la imagen o algo asi ;
PUES DENLE CLIK EN *VER IMAGEN* & Te llevara  a una pagina donde solo 
se ve la imagen & dejas que cargue completamente & te saldra hermosa la imagen ;3
MIREN * Ahora si le dan en guardar imagen como o guardar xD & Listo ! 
Podran trabajar con esta imagen.
Este tuto es mio & de nadie mas ajajaj como dije al principio tuve que buscar yo para
que me salgan bonitas todas las imagenes xD 
Asi que utilizan el Tuto dejen Creditos Plis ;D
Espero que te haya servido el post!;3



2 comentarios: