domingo, 28 de diciembre de 2014

[TUTORIAL] Efecto Corazones *Yokn* (2)

Hi! Kawaii's ¿Como estan? Yo preparandome para el 31 * *
Anduve buscando en mi agenda*Que tutos poner* & Entre los ultimos estaban los codigos HTML & Vi Efecto Blog ; Corazon YOKN* ... Mi hermana le encanta hacer esos efectos  jajaja de hecho ¿como se pronuncia? Bloggeras & Bloggeros  , Aqui mi hermana escribiendo como se Pronuncia* 
 *aplausos* 
Hola Soy ana xd ...Aqui como se pronuncia *YOKING* besos 

Jajaja muy Dramatico ;F ... Jajajaj bueno ... Siguiendo con el tuto aqui dejo masomenos como es el efecto xD ... Esque mis capturas de pantalla no son muy Buenas xd .
Bueno no se ve BIEN XD .
Oki Solo lo que tienen que hacer es ;
Ir a Diseño->

Añadir gadget -> HTML Javascript & Copian & pegan el Siguiente  codigo ;)


<script src="http://bpmaker.giffy.me/userdata/user/52/52869/11/parts.js" type="text/javascript"></script><p style="margin: 0px; text-align: center;"><span style="font-family: Georgia, serif; font-size: 100%; font-style: normal; font-variant: normal; line-height: normal;color:#cc33cc;"><b>Creditos a ; *<a href="http://club-kawaii.blogspot.com/">Club Kawaii*</a></b></span></p><br />
 Me encantaria que me dejen los creditos ;3 Pero si se ven muy feo pos dejenlo en algun gadget especial & si no pos ' Lloro xC ... Jajajja No se Preocupen Espero que les sirvan estos efectos en su Blog ;) MAÑANA LOS ESPERO ;) 



2 comentarios: